Red de Colegios Semper Altius

Nuestra misión es formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Nuestro lema en latín, "SEMPER ALTIUS", significa "siempre más alto". Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

Somos una red internacional de colegios, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.

Educación para enfrentar al mundo.
Formación para cambiarlo.

En nuestros colegios ofrecemos a los alumnos un excelente nivel académico que brinda todas las herramientas para que desarrollen y potencien sus diferentes capacidades para enfrentar con éxito los retos que le presenta su mundo.

Los formamos con sólidos valores morales y religiosos bases sólidas(fuertes, coherentes, etc.) que les permita ejercer un liderazgo afectivo y efectivo para transformar su entorno velando por el bien del prójimo y de cara a Dios.

 

Presencia mundial de la Red de Colegios Semper Altius