Instituto Cumbres Cuernavaca presente PIBA 2017

IMG 0950

Un año más de aprendizajes, experiencias y triunfos para la familia de la Red de Colegios Semper Altius, en especial para el Instituto Cumbres Cuernavaca.

En la misa de inauguración, Mons. Faustino Armendáriz, Obispo de Querétaro, pidió a los jóvenes que nunca se dejen corromper por la soberbia ni por el orgullo y que se apeguen a la verdadera sabiduría, la sabiduría de Dios. En su mensaje el P. Ricardo Sada, L.C. explicó que el motivo de organizar estos eventos, no solo es buscar la excelencia académica, sino crecer como personas y de agradecer a Dios por la oportunidad de formarse y tener cerca a tantas personas que los apoyan.

El Instituto Cumbres Cuernavaca felicita y se siente orgulloso de los alumnos que nos representaron en esta edición del PIBA 2017 y la 9a. liga de Robótica. Gracias por su esfuerzo, trabajo duro, dedicación y determinación, pero sobre todo por poner en alto a nuestro querido Instituto Cumbres Cuernavaca. Felicitamos en especial al alumno Luis Cavazos Sanz Reina de 2do. semestre de Bachillerato por haber obtenido el 2do. lugar en Declamación en español. "Orgullo Cumbres Cuernavaca"

IMG 0949

"Nos vemos en el PIBA 2018"