El Instituto Andes Culiacán ofrece un día de las Madres único

IMG 20170502 WA00021

Alumnos del Bachillerato Anahuac realizan una labor humanitaria para mamás de escasos recursos en la Parroquia de San Pío.

Como parte de los festejos por el día de las madres el pasado 2 de mayo chicos y chicas del nivel bachillerato se dedicaron a darle a las mamás de la Parroquia de San Pío un día inolvidable. Con su gran actitud de servicio, alegría y total disponibilidad, los alumnos demostraron que su corazón y sus valores están presente en sus acciones.

Desde acomodar a las festejadas y sus familias, servir un refresco hasta servir la comida, los jóvenes nunca perdieron ningún detalle para consentir a las invitadas, las cuales mostraron una gran emoción por este noble detalle. Los menores no se quedaron atrás, ya que también fueron consentidos y celebrados por el pasado día del niño.

IMG 20170502 WA00101

Alrededor de 350 personas fueron las asistentes a este evento que fue todo un éxito. Esperamos que hayan pasado un excelente día, ya que nuestros chicos dieron todo su corazón en esta celebración.